jueves, 21 de agosto de 2014

EL ODIO NO ES SALUDANLE




El odio es un sentimiento desagradable hacia alguien o algo, suele estar acompañado de hostilidad, se  manifiesta como una sensación o actitud de infelicidad por el objeto o situación "odiada", mientras que en el extremo  puede llegar a ser poco saludable para nuestro bienestar mental. 

Es uno de los sentimientos más intensos y comunes a todos los seres humanos. Lo experimentamos durante toda nuestra vida en forma de aversión selectiva hacia algunas personas y lo padecemos cuando nos convertimos en el blanco del odio de nuestros semejantes. Este sentimiento no nos permite avanzar, es un veneno penetrando  nuestro corazón y  alma el cual  nos destruye.

Si permitimos que este sentimiento viva con nosotros inevitablemente seremos infelices por que, esta sensación no nos permite ver mas allá,  nos concentramos solo en un problema mas no en una solución, tal ves vivamos en amargura privándonos  de las cosas hermosas de la vida permitiendo que nuestros planes y  proyectos  sea interrumpidos al ver    la vida de un solo color ,  convirtiéndola   en un completo fracaso. 

Despertemos, la vida es muy hermosa para vivir la en amargura tal ves cuando lo hagas no sea demasiado tarde  y no puedas disfrutarla, sanemos heridas vivamos  sin odios veamos los hermoso que hay a nuestro alrededor no solo hay un color  también hay muchos  mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario